¿Cuánto cuesta un sepelio en Panamá?

Uno de los aspectos más preocupantes que nos ocupa ante la muerte de un familiar o amigo, tiene que ver con el estado de nuestras finanzas al momento de presentarse el suceso y cuánto cuesta un sepelio en Panamá.

Sin duda alguna, aun cuando somos conscientes que la muerte es algo impostergable; en muchos casos nos toma desprevenidos y sin saber que hacer. Es por ello que en las próximas líneas te traemos un poco más de información acerca de este tema; y las alternativas que puedes encontrar para llevar a cabo el sepelio de tu ser querido, adaptados a un presupuesto.

También debes saber que en este espacio hablaremos únicamente de las opciones para llevar a cabo el sepelio; pero la cremación es una alternativa que día a día crece en preferencia y seguidores.

Los costos de un servicio completo, acto privado y trámites administrativos

Indiscutiblemente, existen paquetes que se encargan prácticamente de todo. En este sentido, contar con un servicio que se encargue de algunos detalles importantes, como hacer el levantamiento y traslado del cadáver o gestionar los documentos de defunción; en momentos así, resulta de gran ayuda.

Aun cuando estos suelen ser los servicios más costosos, muchas personas los prefieren por ganar un poco de tiempo para vivir su duelo y evitarse complicaciones administrativas que no les permitan estar tranquilos.

Por otro lado, algunas personas que eligen hacer los arreglos por adelantado de su propio funeral también suelen decantarse por esta opción; sabiendo que sus familiares estarán más tranquilos y vivirán el momento sin muchas complicaciones.

Paquete 1

$ 550 + ITBMS 7%

Opciones más económicas para un sepelio en Panamá

Opciones más económicas para un sepelio en Panamá

Otra forma de prepararse para despedir a un ser querido es elegir un servicio mucho más discreto que cubra los aspectos más básicos de este tipo de ceremonia. En particular, para quienes se preocupan por saber cuánto cuesta un sepelio en Panamá o prefieren ocuparse directamente de los trámites que derivan de este tipo de situaciones; esta sería la elección más acertada.

Al mismo tiempo, es importante acotar que algunos detalles decorativos y los materiales de fabricación de los féretros pueden incidir en los costos de los paquetes en virtud de las exigencias de los familiares.

Paquete 2

$ 450 + ITBMS 7%

De tal manera que, las alternativas disponibles ante vivencias tan difíciles como estas son infinitas; y siempre podrás personalizar tu servicio para hacer de la ceremonia un momento simbólico y muy especial.

Para ello, consulta con nuestros asesores quienes gustosamente podrán suministrarte toda la información que necesites, mientras aclaras cualquier duda que se te presente en relación a cada uno de nuestros paquetes.

Deja un comentario

Ir arriba