Cementerios privados en Panamá

Los cementerios privados son espacios de terreno de propiedad privada que tienen como finalidad el uso de sus espacios para inhumar restos humanos. Dentro de estos campos podemos encontrar nichos de tierra para que reposen los difuntos o centros de cremación y mausoleo de urnas. 

En Panamá encontramos diversas opciones de cementerios privados que garantizan la tranquilidad de un respaldo en estos momentos dolorosos. Por medio del uso de estos servicios podemos proteger a nuestros familiares de trámites engorrosos en un momento doloroso. 

¿Cuáles son los cementerios privados en Panamá?

Jardines de paz.

Ubicado en el área de Parque Lefevre en la ciudad de Panamá, ofrece un vasto espacio de jardines verdes y vegetación robusta donde se respira paz.

Campo Santo Colinas de la Paz.

Con dirección en el sector de Arraiján. Contiene un campo verde y una política de mantenimiento que garantiza su cuidado.

Parque del Recuerdo.

Se puede encontrar este campo por el área de Milla 8, una zona de tranquilidad, resguardada y con una distribución apropiada. 

Parque Memorial los Guayacanes.

Con un espacio preciso para cada zona ofrece un lugar de descanso seguro, puedes llegar y encontrarlo en La Espiga, Arraiján.

Cada uno de estos campos ofrecen espacios naturales, cuidados y privados para el descanso eterno de los restos de un difunto. Sus planes incluyen el alquiler por un tiempo prudente del espacio para albergar los restos de un difunto y proteger su integridad, además cuentan con la posibilidad de tener fosas familiares.

Cuáles son los cementerios privados en Panamá

Los beneficios de los planes de los cementerios privados de Panamá

Pago en cómodas cuotas

Puedes adquirir un lote de terreno, individual o familiar, para resguardar la tranquilidad de tus seres amados a través de un plan con cómodas cuotas de pago.

Tranquilidad para tus seres queridos

Contar con un respaldo en estos momentos dolorosos no tiene precio. Ofrecer la tranquilidad, apoyo y soluciones inmediatas al enfrentar un suceso.

¿Hay diferentes tipos de cementerios en Panamá?

Si, además de los cementerios privados también podemos encontrar los cementerios municipales que son espacios administrados por la junta comunal de la localidad, en estos espacios el costo del lote de terreno es más accesible. 

Sin embargo, no tienen el servicio de previsión. Sino que brindan una solución para las familias que no tienen un lugar donde enterrar a sus difuntos. 

¿Sólo se pueden enterrar en un cementerio?

No, con las costumbres modernas de cremación también se ha establecido la posibilidad de dejar las urnas con los restos incinerados de los familiares en un espacio seguro y de paz para que la memoria del difunto descanse en paz.

tipos de cementerios en Panamá

¿Qué más puedo encontrar en un cementerio privado?

Es posible que durante el proceso de sepelio desees un lugar tranquilo para realizar un velorio, algunos cementerios cuentan con capillas y espacios destinados a este uso en donde puedes conmemorar la memoria de tu ser querido sin interrupciones. 

Estás capillas también se adaptan para ofrecer ceremonias religiosas para las familias que lo deseen, termina convirtiéndose en un espacio beneficioso para dar el último adiós y quedar más tranquilo con el proceso de duelo. 

La Funeraria Rey de Reyes te ofrece la representación y apoyo en estás circunstancias de dolor

Deja un comentario

Scroll al inicio

Funeraria y Cremaciones Rey de Reyes

LA BENDICION VIENE DE DIOS

Emergencia Funeraria 24 horas

Levantamiento y traslado del cuerpo del fallecido a nuestra morgue
 ¡TOTALMENTE GRÁTIS!

(Solo por muerte natural: Infartos, Enfermedades Terminales, Etc.)

Contamos con una extensa gama de Féretros y una gran variedad de Urnas

EVITE PÉRDIDA DE TIEMPO Y SOBRE COSTOS
CONTAMOS CON NUESTRA PROPIA CASA DE CREMACIÓN Y MORGUE PRIVADA

Estamos Ubicados en: Bella vista calle 43 al lado del Hotel california