5 Razones para tener un seguro funerario

La muerte es algo de lo que no podemos huir, por eso contar con un seguro funerario es lo mejor que puedes hacer.

Todos en algún momento atravesaremos por la cruda realidad de la pérdida de un ser querido y aunque no lo queramos debemos estar preparados para afrontarlo.

Incluso, asegurarnos nosotros mismos es una forma de proteger a nuestra familia aunque no estemos a su lado.

El seguro funerario es una excelente herramienta para tener en estos momentos difíciles porque:

Respaldo y seguridad:

Tu y tu familia tendrán a alguien a quien llamar en estos momentos de dolor.

Un agente disponible las 24 horas y todo el año que dará las respuestas que necesitan para resolver el suceso.

Cuando se trata de un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido no queda espacio para pensar demasiado, el vacío y el dolor nos agotan lo suficiente como para pensar en otros temas legales y económicos.

Lo mejor para protegernos de esas preocupaciones es contar con un seguro funerario que responda ante el evento y que nos eche una mano cuando más lo necesitamos.

Sabemos que enfrentar la pérdida de un ser querido es un momento de dolor y angustia en donde más necesitamos de manos aliadas que nos apoyen.

Bríndale a ti y a tu familia ese respaldo ideal en momentos complicados como ese.

Apoyo económico:

Los gastos imprevistos que genera una pérdida repentina aunado al dolor genera una angustia es una mezcla de sentimientos que nadie merece vivir

El seguro funerario es ese aliado que brinda un apoyo económico para que te quites un peso de encima en estos momentos difíciles.

Mantente a ti y a tu familia lejos de un desbalance económico por un suceso imprevisto, cuida la estabilidad financiera de los tuyos incluso cuando tú no estés.

Lo mejor de los seguros funerarios es que cubren todos los gastos referentes al fallecimiento, dejando a la familia libre de preocupaciones.

Contar con un seguro funerario no sólo te protege a ti, sino que protege a tu familia incluso si tú no estás.

Cuando prevemos nuestra ausencia podemos encontrar la forma de continuar protegiendo a los que amamos, y esta es una manera de lograrlo. 

Cerca de otros seres amados

Asistencia legal:

Hay casos en los que la familia del fallecido no sabe como proceder después del deceso.

El agente del seguro funerario puede guiarlos a través de su asistencia legal, mostrarle los pasos a seguir para que solucionen la pérdida de una manera fácil y eficaz.

Contar con una voz experta y neutral que te ayude a conseguir soluciones rápidas cuando estás desconsolado no tiene precio.

El seguro funerario es esa mano amiga integral que te apoyara por todo el proceso que acarrea un servicio funerario.

Aunque no lo creas al perder a un ser querido debes hacer varios trámites legales para proceder con el funeral y dar el último adiós y a veces se hace complicado saber cual es el paso a seguir.

Contar con alguien que te muestre el camino es una forma de recuperar la calma.

Garantía:

Un seguro funerario garantiza la atención inmediata con respecto a lo concerniente con el suceso

Además, se mantiene activo a nivel nacional, suceda donde suceda el suceso en Panamá tu seguro funerario te respaldará a ti o a tu familia.

Lo más importante de contar con un seguro funerario es las garantías de atención que ofrecen que respaldan a ti o a tu familia donde quieras que estes.

Mantente atento a estás garantías cuando elijas tu seguro funerario.

Cada empresa de seguro ofrece distintos servicios, investiga cada uno y elige el que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Liberarlos en el aire

Tranquilidad

Al prevenir un suceso tan natural puedes sentir la calma que genera la seguridad de que todo estará resuelto aunque no estés.

Sentirte respaldado frente a una situación que no puede evitarse genera tranquilidad, una que te permite dormir confiado al saber que tu familia esta protegida en todo momento.

A veces, aunque suene crudo, debemos pensar en cuando ya no estemos en este mundo terrenal y preguntarnos ¿Qué le dejamos a nuestra familia al partir? ¿Tranquilidad o angustia?

Cuando te haces miembro de un seguro funerario que te cubre a ti y a tu familia estás brindando una tranquilidad inigualable al darles la oportunidad de resolver cualquier situación respaldados por el seguro.

Estás 5 razones para tener un seguro funerario son suficientes para detenernos a pensar nuestra preparación para enfrentar algo tan natural e inevitable como la muerte.

Creemos firmemente que prepararnos para estás situaciones es un acto de valentía que te cubre a ti y a tu familia de los gastos y procesos que acarrea el fallecimiento consigo.

Con nuestra experiencia sabemos lo importante que es un seguro funerario, visítanos aquí y descubre con cuales trabajamos.

Deja un comentario

Ir arriba